Condiciones de venta

  • Estas normas se aplicarán a todos los productos suministrados por Gradolí Motors S.L. siendo aceptadas por el cliente tras la confirmación del pedido por cualquier vía.
  • Los presupuestos realizados por Gradolí Motors tendrán validez de 15 días, y en su caso de 7 cuando sea reflejado expresamente en los mismos. Los plazos de entrega indicados en los presupuestos, salvo que estén en stock y no haya error, son orientativos, dependiendo siempre del la disponibilidad de nuestros proveedores y de los tiempos de tránsito de las empresas de transporte de mercancías y causas ajenas.
  • La confirmación de pedidos se hará mediante el pago previo por cualquier método legal o mediante firmado y sellado del presupuesto correspondiente realizado por Gradolí Motors por parte de la empresa solicitante, en función de otras formas de pago pactadas con el cliente, enviando por correo electrónico a gradolimotors@gradoli.net
  • Forma de pago: El precio será pagado por el cliente según lo acordado con Gradolí Motors S.L. La falta de pago de todo o parte de una factura a su vencimientos producirá el devengo de intereses por demora, computado a partir del día siguiente al acordado para el pago al tipo aplicable según Ley 3/2004 de 29 de diciembre, y además podrá conllevar el adelanto del resto de vencimientos pactados pendientes y la exigibilidad inmediata de toda deuda.
  • Los pedidos se deberán realizar antes de las 15h para que se puedan empaquetar y enviar en el mismo día con garantías de éxito en el día, si no es posible se enviarán al siguiente.
  • Todo el material suministrado, se considera de propiedad de Gradolí Motors S.L., hasta la finalización del pago del mismo, pudiendo ser retirado del cliente a nuestro requerimiento.
  • Gradolí Motors S.L. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los precios relacionados en los presupuestos emitidos, debido a variaciones que pudieran producirse en los costos de los componentes, o errores de edición, tanto en precios como en datos, no responsabilizándose de los cambios y modificaciones posteriores a la edición de presupuestos.
  • Gradolí Motors S.L. no aceptará ninguna devolución de mercancía que no haya sido previamente autorizada, debiendo indicar el motivo y presentar factura.
  • El plazo máximo para solicitar una devolución de producto servido por Gradolí Motors es de 15 días desde la fecha de entrega, tras el cual no se aceptará la devolución del material
  • Gradolí Motors S.L se reserva el derecho de admisión de devoluciones, que en todo caso estarán sujetas a cargos de manipulación y embalaje, en función del estado de las piezas.
  • Las devoluciones que no supongan un error o incidencia imputables a Gradolí Motors S.L. sufrirán un recargo del 30% sobre el precio de venta, en concepto de gastos de manipulación, realmacenaje y administración, con un coste mínimo de 100€. Dicho recargo se deducirá del abono por devolución, así como los portes o cualquier otro coste que haya tenido que soportar Gradolí Motors S.L.. Las mercancías que no lleguen en perfecto estado, con su embalaje original y sin haber sido manipuladas, no serán abonadas y quedarán a disposición del cliente en nuestros almacenes por un período máximo de 1 mes desde su recepción, transcurrido el cual, pasarán a ser propiedad de Gradolí Motors S.L.
  • El material devuelto será puesto en el almacén de Gradolí Motors S.L. a portes pagados, siendo responsabilidad del cliente el perfecto estado, tanto del material como su embalaje.
  • En caso de la aceptación de la devolución por parte de Gradolí Motors S.L., nunca se devolverá el dinero, sino que el cliente dispondrá de crédito para consumir cualquiera de las piezas de repuesto que estén disponibles en nuestro almacén.
  • No se admitirán devoluciones de materiales pedidos exclusivamente para el cliente.
  • Los productos disponen de la garantía del fabricante, cualquier reclamación debe de ser enviada por Correo, los productos serán únicamente reemplazados después de valorar nuestros técnicos que es defectuoso. En ninguno de los casos se podrá hacer responsable a Gradolí Motors S.L. de los posible daños ocasionados por una adaptación no adecuada o por un mal uso de los productos. La garantía sobre nuestros componentes se aplicará cuando hayan sido respetadas estrictamente las instrucciones de montaje. Los componentes suministrados por Gradolí Motors S.L. deberán ser utilizados de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes de los motores para los que han sido desarrollados, no responsabilizándonos de los daños ocasionados por usos indebidos o inadecuados, o aplicaciones incorrectas, en cuyo caso Gradolí Motors S.L. se exime de cualquier responsabilidad frente a terceros.
  • El plazo de garantía de los repuestos vendidos, al tratarse de bienes destinados a procesos productivos, será de 6 meses, no siéndoles de aplicación lo establecido a este respecto en la Ley23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de Bienes de Consumo que desarrolla la Directiva de la Unión Europea 1999/44/CE, de 25 de mayo de 1999.
  • Gradolí Motors se compromete a cumplir la LO 15/199 de protección de datos de carácter personal y su normativa de desarrollo, RD 1720/2007, de 13 de Diciembre.
  • Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Valencia.

Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Atentamente,
Gradolí Motors