Los mejores fabricando repuestos de inyección de combustible

SMOPYC arranca en Zaragoza el 1 de abril
25 febrero, 2014
5 ofertas de motores Caterpillar y Cummins
28 agosto, 2014
Mostrar todo

Los mejores fabricando repuestos de inyección de combustible

Gradolí es importador para el Sur de Europa de la marca norteamericana Interstate-McBee , fabricante de repuestos de inyección de combustible certificado en ISO 9001, desde 1947. Y como marca veterana en la industria de los motores pesados nos gustaría que conociérais un poco mejor su historia.

Industria petrolifera Cleveland

Cleveland, el origen de los repuestos de inyección de combustible

Los mejores repuestos de inyección de combustible vienen de Cleveland, una ciudad norteamiericana del estado de Ohio, a 145 km. de la emblemática ciudad del automóvil: Detroit. A lo largo del siglo XX Cleveland destacó por su potente industria manufacturera, especialmente de manufactura pesada, gracias a su situación en la cabeza de numerosos canales y líneas de ferrocarril. En la actualidad, con la disminución de la manufactura pesada, los negocios de Cleveland se han diversificado en el sector servicios; sin embargo, existe una empresa que continúa su actividad en el sector de los motores industriales desde 1947: Interstate-McBee, que en 2012 celebró su 65ª aniversario.

Asimismo, Cleveland es la sede central corporativa de muchas grandes compañías como National City Corporation, Eaton Corporation, Forest City Enterprises, Sherwin-Williams Company, y KeyCorp. De hecho, la propia NASA mantiene una instalación en Cleveland, el Centro de Investigación Glenn.

repuestos de inyección de combustible

Repuestos para Caterpillar, Cummins y Detroit Diesel

Interstate Diesel Service es el nombre de la empresa originaria de la que surge Interstate McBee. Fundada en 1947, se especializó en la manufactura de repuestos de inyección de combustible para motores Detroit Diesel. En la década de 1950 la compañía se expandió hacia la fabricación de una variedad de componentes de inyección de combustible y en 1970 se estableció la división McBee Suministro para dar servicio al mercado de accesorios para motores de trabajo pesado con componentes para motores Cummins. En 1980 amplió la cobertura para incluir repuestos de inyección de combustible para Caterpillar y aplicaciones de motor para Navistar.

Comments are closed.