SMOPYC arranca en Zaragoza el 1 de abril

Delantera, trasera y perfil del nuevo dispositivo Caterpillar
Caterpillar entra en el mundo de la telefonía
26 marzo, 2013
Los mejores fabricando repuestos de inyección de combustible
10 abril, 2014
Mostrar todo

SMOPYC arranca en Zaragoza el 1 de abril

Ambiente en SMOPYC

Falta apenas un mes para la gran cita de los sectores de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería, SMOPYC, el salón internacional que se celebra en el recito ferial de Zaragoza del 1 al 5 de abril.

Todos los sectores relacionados con la construcción están presentes en esta feria con más de 35 años de experiencia que se celebra con una periodicidad trienal (la última edición tuvo lugar en 2011). SMOPYC se caracteriza por su capacidad de adecuación a las necesidades de los clientes y la adaptación al marco internacional con un óptimo posicionamiento en el mercado de los certámenes europeos de alto nivel.

Áreas que abarca SMOPYC

SMOPYC es un importante evento para conocer las últimas novedades en maquinaria, accesorios, componentes y servicios orientados al mundo de la construcción y la minería, abarcando los siguientes sectores:

  • Movimientos de tierra y carreteres
  • Áridos y hormigón
  • Elevación y manutención
  • Perforación
  • Vehículos industriales
  • Equipos industriales y transporte
  • Componentes, repuestos, accesorios y servicios
  • Área Demo, donde los visitantes pueden probar la maquinaria, los vehículos y productos

SMOPYC Zaragoza

Premios a la innovación tecnológica de SMOPYC

Una de las actividades paralelas más interesantes que ofrece el Salón Internacional SMOPYC son los Premios a la Innovación Tecnológica, de gran prestigio entre las distinciones internacionales del sector. El jurado de los premios estará integrado por personalidades internacionalmente reconocidas –como el Secretario Técnico de CECE ( Committee for the European Construction Equipment Industry) o el director Técnico de FIEC (European Construction Industry Federation- y presidido por Ricardo Cortés, director técnico de SEOPAN (Asociación de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional), entre otros de los grandes profesionales que lo componen.

Categorías de los Premios SMOPYC

Cada firma expositora puede presentar una o varias máquinas, equipos, componentes, medios auxiliares o servicios para concurrir a las siguientes categorías:

  • Nuevos Desarrollos de Maquinaria: equipos autónomos que realizan un trabajo en el ámbito de la construcción.
  • Novedades en Equipamiento, Componentes y Medios Auxiliares.
  • Servicios de Aplicación a la Actividad Constructora: toda actividad complementaria que mejore la productividad del sector de la construcción, en materia de software, comunicación, seguros y finanzas, formación, actividades postventa, TIC, etc…

Definitivamente, en Gradolí no pensamos perdernos esta cita trienal en Zaragoza. ¡Apunta la fecha! del 1 al 5 de abril de 2014.

 

Comments are closed.